Nuestra experiencia en el sector nos permite ofrecerte todo lo necesario para llevar a cabo tu proyecto desde cero y pasar a producción tu idea.
La validación nos permite reducir costes al estudiar y mejorar los diversos aspectos, desde la selección del material plástico, pasando por el diseño, el análisis de costes, diseño del molde y líneas de montaje y control automatizadas, hasta el embalaje y transporte.
Así, aseguramos la calidad del molde, su cumplimiento de las normas establecidas, la rentabilidad de este a largo plazo y, por encima de todo, la satisfacción del cliente con el producto final.
Diseñamos y construimos los moldes en nuestras instalaciones o en nuestra red de moldistas colaboradores, optimizando los costes, la calidad y los plazos en función de las necesidades concretas del proyecto.
Nos encargamos entonces de la parte más importante, la relización de pruebas y ajustes necesarios para que el molde cumpla su función, manteniendo las características y durabilidad deseadas.
En algunos sectores resulta necesario realizar pruebas físicas de validación del diseño de las piezas plásticas producidas con el material y el proceso definitivos elegidos para la producción posterior en serie.
Para ello, construimos molde prototipo e inyectamos un número limitado de piezas.
Así podemos validar el diseño de la pieza, agilizar una detección temprana de potenciales problemas y realizar ajustes a su diseño para optimizar su funcionalidad.