Desarrollo

Desarrollo

Damos forma
y viabilidad a tu idea

Nuestro equipo de expertos te asesorará en todas las fases de un proyecto, desde su concepción hasta la producción en serie. Disponemos de herramientas de simulación por ordenador, prototipado y ensayo para la validación en las diferentes etapas. 
01.

Asesoramiento
y consultoría

Nuestra experiencia en el sector nos permite ofrecerte todo lo necesario para llevar a cabo tu proyecto desde cero y pasar a producción tu idea.

Análisis de viabilidad

Conceptualización y bocetado

Estudios de costes

Modelado 3D

Conceptualización de moldes y líneas de montaje

Simulación de proceso

02.

Validación de factibilidad

La validación nos permite reducir costes al estudiar y mejorar los diversos aspectos, desde la selección del material plástico, pasando por el diseño, el análisis de costes, diseño del molde y líneas de montaje y control automatizadas, hasta el embalaje y transporte.

Así, aseguramos la calidad del molde, su cumplimiento de las normas establecidas, la rentabilidad de este a largo plazo y, por encima de todo, la satisfacción del cliente con el producto final.

Contactar ahora
03.

Creación del molde

Diseñamos y construimos los moldes en nuestras instalaciones o en nuestra red de moldistas colaboradores, optimizando los costes, la calidad y los plazos en función de las necesidades concretas del proyecto.

Nos encargamos entonces de la parte más importante, la relización de pruebas y ajustes necesarios para que el molde cumpla su función, manteniendo las características y durabilidad deseadas.

Contactar ahora
04.

Prototipo de inyección

En algunos sectores resulta necesario realizar pruebas físicas de validación del diseño de las piezas plásticas producidas con el material y el proceso definitivos elegidos para la producción posterior en serie.

Para ello, construimos molde prototipo e inyectamos un número limitado de piezas.

Así podemos validar el diseño de la pieza, agilizar una detección temprana de potenciales problemas y realizar ajustes a su diseño para optimizar su funcionalidad.

 

Nuestro compromiso con la calidad

Gestionamos la calidad integralmente en nuestros procesos según los más altos estándares (IATF 16949:2016) con el objetivo de cero defectos en las piezas entregadas a los clientes.

Nuestros proyectos

Aplicación
Cadersa – Rueda de cinta transportadora
Cliente
Cadersa
Tipo de inyección
1K – Pieza técnica
Descripción
Pieza de POM
Post Proceso
N/A
Ver proyecto
Aplicación
VS20 – Trampilla de control de flujo de climatización
Cliente
Mahle
Tipo de inyección
2K
Descripción
Transferencia por robot Cuerpo de PP T40 y sello de TPE
Post Proceso
N/A
Ver proyecto
Aplicación
Mahle – Drenaje de aire acondicionado
Cliente
Mahle
Tipo de inyección
1K – Parte técnica
Descripción
Pieza de TPE
Ver proyecto

Solicita presupuesto

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte una valoración estimada de coste y tiempo.
Tipo de molde ES