Nosotros

Nosotros

Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso, desde el nacimiento de la idea hasta el empaquetado final.

Unimos experiencia e innovación para ofrecer el producto óptimo 

Nuestra misión es brindar soluciones a las necesidades de nuestros clientes en el desarrollo y fabricación de piezas plásticas inyectadas, aplicando tecnologías avanzadas, respetando nuestra herencia como empresa familiar pionera en la inyección bimaterial, en un ambiente de colaboración e innovación; contribuyendo al uso racional y sostenible de los plásticos en nuestra sociedad; y esto nos lleva a ofrecer a los clientes nuestros más de 40 años de experiencia en el sector, desde llevar a plano su idea embrionaria hasta gestionar los posprocesos en las piezas (montajes, pintura, cromado, tampografía, serigrafía, entre otros) pasando obviamente por el moldeo por inyección y la gestión de calidad de las piezas fabricadas. 
 
Nuestras visión es ser una empresa que desarrolla productos plásticos de alto nivel técnico, con presencia en gran variedad de sectores, proporcionando servicios integrales desde la ingeniería de producto a los postprocesos, aplicando tecnologías de la industria 4.0 a la automatización y el control de procesos, produciendo el mínimo impacto medioambiental, con el objetivo último de mejorar la vida de las personas, desde nuestros propios trabajadores hasta nuestros clientes y la sociedad en general. Queremos que toda empresa que tenga una necesidad relacionada con la inyección de piezas plásticas puede apoyarse en nosotros para elegir los mejores métodos, materiales, equipamiento y procesos para el desarrollo de su producto y de esta manera ofrecer tranquilidad y fiabilidad en un mundo empresarial cada vez más competitivo y cambiante.

1000
Proyectos
Realizados

40
Años de
Experiencia

25
Años trabajando
con Bimateria

Fabriación

35-650

Capacidad de
Producción

2500
De oficinas y
almacén

26
Máquinas
disponibles

Historia

Somos una empresa familiar fundada por el Sr. Enrique Gascó como PLASTICOS GASCÓ S.A. en 1970, en una pequeña nave en Hospitalet de Llobregat.

Debido a su crecimiento, en 1974, adquirió y traslado a una nave más grande, también en Hospitalet de Llobregat, donde se registró como MOLDEO TÉCNICO S.A.  

Con los años crecimos y adquirimos 4 naves adyacentes, cuatriplicando nuestra área de negocio. 

Durante nuestros inicios el Sr. Gascó creo empresas subyacentes complementarias a la inyección de termoplásticos para satisfacer las necesidades de los clientes, dando un valor añadido y acabado de las piezas plásticas tales como; montajes, pintados, grabados y muchos más; RAIBO, que montaba y suministraba las manetas acabadas del primer Seat Ibiza, MOLDEADOS TÉCNICOS COSMÉTICOS, creando envases de diseño propio para el sector de la cosmética, INYECCION Y DESARROLOS S.L. en la construcción de moldes propios de calidad e inyección de termoplásticos.  

Debido al crecimiento e insostenibilidad de la logística en nuestra ubicación, nos trasladamos a Esparreguera, actualizando nuestras instalaciones, avanzadas en su tiempo y de última generación. Actualmente contamos con una superficie de más de 4.500.-mts2. muy bien ubicada y comunicada logísticamente con el fin de dar el mejor servicio a los clientes.

 Gracias al know-how y profesionalidad adquirida durante más de 53 años MOLTEC se ha convertido en una empresa con grandes oportunidades para los clientes altamente capacitada en servicios de ingeniería, invirtiendo, innovando y actualizando constantemente sus instalaciones en función de las necesidades de cada proyecto, renovando maquinaria, desarrollando automatismos y e incorporando procesos de última tecnología para asegurar la calidad y producción a diferentes sectores como; la automoción, electrodoméstico, sanitario o el eléctrico, dando garantías de éxito en el desarrollo e industrialización de cualquier producto, en la industria en general.

Pioneros en España desde el año 1.975, en la transformación de termoplásticos de Ingeniería en la especialidad Bi-Materia. (2 componentes). Contamos con un parque de máquinas de 50 a 650TN de las cuales 18 son de Bi-material en diferentes variantes de proceso como; los noyos retráctiles (core back), placa índice, plato rotativo y transferencia mediante robot CNC.  

Desde Febrero de 2003 disponemos de nuestro Sistema de Calidad acreditado conforme a los requisitos solicitados por la Norma ISO 9000 : 2000. Y en 2016 cretificamos nuestros sistemas de gestión de calidad y medio ambiente bajo las normas IATF 16949 e ISO 14001. 

En MOLTEC honramos los valores inculcados por nuestro fundador como; Profesionalidad, Honradez, Honestidad y Nobleza. 

El equipo

Sólo los mejores profesionales junto a la tecnología más puntera son capaces de llevar a cabo los procesos de creación e implementación más avanzados.
En Moltec, estamos orgullosos de decir que contamos con un personal profesional, dedicado y extremadamente cualificado.
Roberto Gava
Director general
Más de 35 años en la industria plástica en el desarrollo y fabricación de piezas y moldes. Colaborador del Centro Español de Plásticos como formador en diseño de piezas plásticas y de moldes de inyección.
Susana Sanchez
Compras y Atención al Cliente
Más de 25 años de experiencia en la industria plástica en diversas actividades como Calidad, Comercial, Administración, Compras y Ventas.
Natalia Burguillo
Administración y RRHH
Dilatada experiencia de más de 25 años en departamentos de Contabilidad y RRHH de empresas de diversos sectores.
Isidro Sánchez
Ingeniería de producto y Moldes
Experto en el desarrollo e industrialización de piezas plástica, desde la concepción hasta su fabricación en serie. Con dilatada experiencia en la industria de fabricación de moldes y producción por inyección de plásticos.
Rafael Aguilera
Ingeniería de proceso
Experto en la inyección de termoplásticos, mono y bicomponente (2K), con una dilatada experiencia más de 36 años en producción, moldes e ingeniería de procesos.
Juan Ángel Rodriguez
Calidad
Más de 10 años de experiencia en la gestión de calidad en la transformación de plásticos bajo los estrictos requerimientos del sector del automóvil, desarrollando los sistemas de gestión integrados en diversas empresas.
Oscar Morales
Producción y Logística
Más de 30 años en la industria transformadora de plásticos, desde la producción hasta la logística con una excelente valoración por parte de los clientes.
Josep Cabrera
Ventas
Amplia experiencia en diferentes entornos y sectores, con una clara vocación a ayudar a los clientes y compañeros que se transforma de forma natural en un excelente desarrollo de negocio.
Juan Fortes
Automatización y Mantenimiento
Extensa experiencia en el desarrollo de sistemas mecatrónicos de automatización y control, así como en el mantenimiento de equipos industriales.

Solicita presupuesto

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte una valoración estimada de coste y tiempo.
Presupuesto tecnologia ES